Yolanda Andrade le puso el cuerno a Montserrat Oliver con Verónica Castro, pero según la revista TvNotas ambas tenían una relación tóxica llena de celos, agresiones y excesos

En un nuevo capítulo de la controversia entre Verónica Castro y Yolanda Andrade ahora una amiga cercana a Yolanda habló con la revista TVNotas y contó la tóxica relación que ambas tenían por culpa de La Castro, de quién afirma era una mujer demasiado celosa, agresiva y además estaba preocupada por que la relación saliera a la luz pública.

¿Y cómo inició todo? Primero Yolanda dijo en un programa de tv que había tenido una boda en Ámsterdam hace tiempo y aseguró que fue con una famosa, pero se negó a revelar la identidad.

Después, cuando el tema se iba haciendo cada vez más grande, el presentador Javier Poza le preguntó en su programa de radio a Yolanda si la boda había sido con Verónica Castro, pero ella ni lo rechazó ni lo aceptó.

En medio de todas las especulaciones, Castro habló molesta al programa radiofónico Todo para la Mujer en donde dejó en claro que no es lesbiana y todo lo que estaba diciendo Yolanda era una broma que había ido demasiado lejos y aseguró que no es lesbiana.

Verónica Castro le puso un alto a Yolanda Andrade y su "broma" sobre supuesta boda: "Es una falta de respeto".

La fuente entrevistada por la revista reveló cosas que no habían salido a la luz, como el que la pareja llevaba cinco años y medio de una relación destructiva, de fiestas, excesos, celos y también agresiones. Esta es la entrevista que TVNotas le realizó a la amiga de Yolanda Andrade.  
 
-¿Estuviste cerca cuando eran pareja?
"Sí, yo viví con ellas su relación, de hecho duraron cinco años y medio, y mira que Verónica hizo ver su suerte a Yolanda; fue una relación destructiva".
 
-¿De plano?
"Yolanda tenía una relación con Montserrat, pero le puso el cuerno con Verónica; tuvo que terminarla. Y sí, en efecto eran momentos de mucha fiesta para Yolanda, pero Vero también le entró mucho al desmad$%, y mira: karma de la vida, luego Vero la terminó por Lizzie".
 
-¿Cómo fue su relación?
"De mucha fiesta, estaban en su mejor momento y les encantaba tomar, pero todo se fue transformando; de hecho, cuando terminaron, Yolanda estaba hecha pedazos, pues Verónica se la pasaba humillándola, le decía que estaba gorda y fea, y que cómo iba a comparar su trayectoria".