Foto: Internet
Ante la cantidad de notas que ha generado la supuesta boda entre Verónica Castra y Yolanda Andrade, y todo lo que se ha especulado al respecto, la actriz decide dejar su carrera

Verónica Castro se retira tras 53 años de vida artística, buscando paz y alejándose del escarnio del que ha sido presa en las últimas semanas, dice adiós.

A través de su cuenta de Instagram, con un video de Cristian Castro cantando una canción, cuya letra le sirvió de marco, escribió:

“Asi es mi Cris. Y Quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí y hacer de su conocimiento que me merece tanto respeto a este público infinito que me ha dado tanto que me ha regalado sus frases su tiempo su cariño, Que elegí hoy que es el día de mi santa madre María de Guadalupe y en su nombre les digo adiós la vida ha cambiado mucho pero yo no puedo con la agresión y el escarnio Y digo adiós a Lo que tanto ame mi profesión por 53 años entregue mi vida con todo mi amor gracias por todo pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años Quiero mi paz. DLB!”.

La actriz, cuya última aparición fue en la serie de Netflix, "La Casa de las Flores", concluyó afirmando que está agotada de tanta maldad.

Y claro, las reacciones negativas para Yolanda Andrade, que fue quien reveló el supuesto matrimonio, no tardaron en llegar. La llamaron "asco de persona", traicionera, la nueva Raquel Bigorra y hubo quien le reclamó que si ella estaba feliz de haber salido del closet, porqué tenía que sacar a los demás.

 

FOTO: Internet