Foto: Vanguardia/The Grosby Group
La diva mexicana habló de sus amores y desamores, de las telenovelas que hizo y hasta de lo mal que le va a su hijo Cristian Castro en pareja

Verónica Castro y Susana Giménez se reencontraron en el programa de la argentina y hablaron de casi todo. Repasaron anécdotas de sus varios años de amistad y hasta bromearon con el tema del casamiento y, por supuesto, de lo mal que le va a Cristian Castro, el hijo de la mexicana, en el amor.

La conversación entre ambas divas comenzó con gritos de emoción segundos después de que Verónica hiciera su aparición en la verdulería "La banana mágica", un sketch del programa de Susana en el que entrevista  a famosos.

Ya entrada en confianza, Giménez comenzó a indagar en la vida íntima de la actriz, y sin muchos rodeos le preguntó si había tenido algún novio argentino. Castro le respondió muy sincera que no, "pero que no perdía las esperanzas".

 

Foto: Vanguardia/The Grosby Group

La argentina rápidamente le repregunta entonces por qué nunca se casó, y Verónica dijo, muy divertida: "Porque no soy boluda, no me gusta gastar plata en ellos, todos te la sacan", lo que desató la risa de todos en el set.

Más adelante la mexicana habló de sus hijos, Cristian y Michel (que estaba entre el público) y no pudo evitar destacar que mientras el cantante siempre le dio muchísimos dolores de cabeza porque era un travieso, Michel era el lado opuesto porque él es un director de cine "estudioso y bien portado".

Sobre los constantes fracasos amorosos de su hijo Cristian, Verónica dijo: "Yo siempre le digo cosas, pero ya saben cómo son los hijos con las madres, nos mandan al caramba, no nos hacen caso".

'Su' y 'La Vero', como también se les conoce a Giménez y Castro, recordaron también cuando hace años la argentina perdió un prendedor de mucho valor. En ese momento, Verónica le recomendó pedirle a "las ánimas benditas del purgatorio", que ellas le devolverían el artículo. Susana no quiso saber nada y respondió muy desconfiada que le daban miedo esas cosas, solo para descubrir cuando se levantó de su silla que tenía el prendedor enganchado en el trasero.

Cabe destacar que Verónica Castro se encuentra en Argentina para motivo asistir el estreno de "Como lo hice yo", el espectáculo homenaje a Sandro con el que su hijo Cristian, debutará el próximo viernes en el Hotel Hilton de Buenos Aires.