Foto: Getty Images
La pareja está absolutamente acaudalada gracias a los ingresos relacionados con el fútbol, así como los lucrativos acuerdos de patrocinio, una línea de moda y maquillaje y el sonado regreso de las Spice Girls

David y Victoria Beckham se han convertido en multimillonarios, si se contabilizan el par de sus fortunas.

Brand Beckham ha visto un reciente aumento en el poder de ganancia y la pareja ha alcanzado $ 1 mil millones en sus cuentas en conjunto.

La pareja está absolutamente acaudalada gracias a los ingresos relacionados con el fútbol, así como los lucrativos acuerdos de patrocinio, una línea de moda y maquillaje y el regreso de las Spice Girls.

Los salarios de David se vierten en tres compañías, que incluyen Footwork Productions, Beckham Brand Holdings y DB Ventures Ltd.

Según Mirror, Footwork Productions tiene una facturación de $ 273 millones, Beckham Brand Holdings $ 342 millones y DB Ventures Ltd tiene un saldo de $ 118 millones.

La fashionista, antes cantante (en las Spice Girls) de 43 años de edad, ve cómo el dinero de su imperio de la moda de 10 años se acumula en Victoria Beckham Ltd, que tiene un patrimonio neto de 131 millones de dólares.

Y el efectivo de la carrera musical de Victoria, de 44 años, se derrama en Moody Productions, que posee otros $ 13.1 millones.

Las cifras anteriores que se publicaron justo antes de Navidad también revelaron que David y Victoria pueden celebrar muchos éxitos comerciales, a pesar de los rumores de disputas conyugales y luchas en su firma de moda.

Junto a David y Victoria, el tercer accionista de Beckham Brand Holdings es XIX Management, controlado por su socio de negocios Simon Fuller, ex gerente de Spice Girls.

Cada uno del trío, recibió un considerable pago de $ 24.6 millones antes de Navidad, lo suficiente como para hacer que 'Posh' sonriera.

El autor intelectual de Spice Girls, Fuller, predijo el éxito de la pareja cuando David y Victoria firmaron con él en 1995.

Dijo: "El glamour de Victoria y el atractivo sexual y la destreza deportiva de David podrían, a largo plazo, crear una marca de mil millones de dólares".

Las cifras anteriores muestran que la firma de modas de Victoria sufrió un gran golpe financiero, sin embargo, perdió $ 13.36 millones en el último calendario financiero, además de la pérdida de $ 10.74 millones del año anterior.

Esas pérdidas elevaron su déficit total desde 2013 a más de $ 39 millones.

Pero las 44 páginas de papeleo nuevo no insisten en eso por mucho tiempo.

En su lugar, el documento insiste en que se lograron los objetivos principales del grupo, y agregó: “En noviembre de 2018, Victoria Beckham fue galardonada con el premio Fashion Icon Award en el E! People's Choice Awards en Los Ángeles y fue nominada como Diseñadora Británico del Año (en Ropa de Mujer) en los Premios de Moda Británica 2018 ".

Con la información de The Sun.