Especial
Deseret Tavares publicó un video en Facebook donde leyó las cartas del tarot y predijo cosas devastadoras para Estados Unidos

Los expertos ya habían alertado esta mañana  que en los próximos días podrían presentarse replicas de los sismos que sacudieron el pasado jueves y viernes a California, sin detallar de que grado serían.

La vidente Deseret Tavares, se les adelantó, publicó un video en Facebook donde leyó las cartas del tarot y predijo cosas devastadoras para Estados Unidos, entre ellas un sismo de 9 o 10 grados en escala de Richter.

La vidente colombiana señaló que se prepararan para un sismo mucho más devastador que los que ocurrieron ayer y el pasado jueves, de 6.6 y 7.1 grados respectivamente, los cuales dejaron numeroso daños entre ellos incendios y personas heridas.

"Lo que salga aquí para que les sirva a mucha gente y por favor compartan el video. Vamos a ver que va a pasar porque conozco mucha gente de California. Viene un sismo más fuerte y trae mucha agua”.

En su bola de cristal y en sus cartas la vidente señaló que vió muchos edificios de California cubiertos de algas marinas, un famoso puente destruído y muchas autopistas destrozadas por lo cual la gente quedará atrapada.

"Temblor en California, en todo el estado, será devastador, el puente de San Francisco lo veo caído. Ustedes tienen que entender que lo que viene no es una simple sacudida".