Foto: Tomada de Internet
Las crías de elefante son adorables cuando entran en pánico, divertidos cuando se envalentonan, y encantadores en su mera existencia. Este elefante de 2 meses de edad llamado 'Chindi' no es una excepción

Las crías de elefantes son uno de los mejores regalos de la naturaleza para nosotros.
Son adorables cuando entran en pánico, divertidos cuando se envalentonan, y encantadores en su mera existencia. Este elefante de 2 meses de edad llamado 'Chindi' no es una excepción. De hecho, este dulce regalo de alegrías de piel gris podría ser el elefante bebé más querido de todos los tiempos.

Chindi vive en el zoo 'Boras Djurpark' de Suecia, en un recinto abierto que incluye más animales y no sólo elefantes. Como una cría pequeña, este curioso bebé está teniendo un gran momento en el día persiguiendo a una bandada de aves en este video.

Sólo la bulliciosa persecución es suficiente para hacer que nueve bandas enteras de moteros emitan chillidos de deleite, pero 'Chindi' lo lleva incluso más allá cuando se pone un poquito más enérgica para mostrar su propio carácter. Pronto, el dulce bebé se tropieza y da una graciosa voltereta en la caída, que la asusta en lugar de hacerle daño.

Como casi cualquier bebé, en la categoría de mamíferos, 'Chindi' se apresura a buscar la presencia protectora de mamá para tener un poco de seguridad.

Si usted encuentra mi prosa un poco exagerada y sentimentaloide, es porque personalmente no puedo controlarme por lo encantador que es este video de 24 segundos, y que lo he visto por lo menos una docena de veces hasta ahora.

El video fue tomado por el cuidador del zoológico, Jonas Sjöström, el 20 de junio.