Previo a la inauguración del Mall Pase Monclova, se tendrá una importante generación de empleo.
Con la próxima apertura del Mall Paseo Monclova

Lo que se vivirá en las próximas semanas en Monclova será de gran beneficio para la ciudadanía ante la contratación de personal que ocupará los espacios en los centros comerciales que serán instalados en el Mall más grande del norte del país, destacó el presidente municipal de Monclova Alfredo Paredes López.

El ingeniero Paredes López comentó que tentativamente será en noviembre cuando el Mall sea abierto al público, sin embargo la contratación de personal, en algunos casos ya inició, permitiendo así la baja en el índice de desempleo.

Ingeniero Alfredo Paredes López, presidente municipal de Monclova.

‘A partir de  unas semanas,  fluirá más la colocación de personal. Tengo entendido que algunos centros comerciales ya iniciaron con la contratación de personal de tal manera que para el mes de noviembre cuando sea puesto en marcha el Mall ya las plazas estén ocupadas contándose en Monclova con mayor flujo económico’ destacó.

El ingeniero Alfredo Paredes se mostró confiado en que el 2018 cierre  con muy buenos resultados para la ciudadanía, tanto en obra pública como en la generación de empleo. ‘Sin temor a equivocarnos les puedo asegurar que el 2018 será un buen año, avanzamos en obra pública y la apertura del Mall será concretada después de estar acariciando este sueño durante muchos años’.

Paredes López  pidió a la ciudadanía, interesada en colocarse en alguno de los negocios,  estar pendiente de los anuncios referentes a este tema o bien preguntar en el área de Fomento Económico del Municipio donde pueden dar información al respecto.

Agregó que en estos momentos la construcción del Mall registra un notable avance lo que hace suponer que si se cumplirá con la fecha de apertura que fue prevista en el mes de Mayo cuando responsables de la obra estuvieron en Monclova donde informaron que la apertura  sería los últimos días del mes de noviembre.

EL DATO

200 MIL METROS CUADRADOS

80 MIL METROS CUADRADOS DE CONSTRUCCIÓN

187 ESTABLECIMIENTOS

2,400 CAJONES DE ESTACIONAMIENTO