Foto: Especial
El hombre fue intervenido en una de las autopistas principales de Argentina. Cuando la Policía interrogó al menor, descubrieron que había sido violentado

En plena cuarentena, un hombre fue arrestado por abusar sexualmente de su hijo de 10 años e infringir la orden de aislamiento social que rige en Argentina.

Cuando el sujeto fue interceptado, los oficiales preguntaron a dónde se dirigía y al no tener respuesta decidieron interrogar al niño, quien terminó por confesar que su padre le había realizado tocamientos indebidos y abusaba de él, recoge el portal web Radio Mitre.

Motivos suficientes para que los agentes lo arrestaran y condujeran a la dependencia policial más cercana para que permanezca ahí hasta ser citado por el juzgado federal y ser sancionado por el delito de abuso sexual simple.

Según los policías que llevaron el caso, el niño comentó que su padre lo había violentado esa misma noche en plena vía pública y cuando se trató de ubicar a la madre del menor, nunca dieron con ella.

Cabe resaltar que, el viernes pasado, el presidente de Argentina decretó una orden de aislamiento social hasta el 31 de marzo, que impide a los ciudadanos salir de sus casas, salvo situaciones excepcionales como ir al supermercado o farmacias.

Además, el gobierno brindó pases especiales para las personas que, si tengan que acudir a sus centros de labores como lo son los periodistas, trabajadores de tiendas, farmacias, personal de la salud y de limpieza.

De esta manera, la Policía de la Ciudad tiene la misión de imponer la autoridad para que se cumpla el confinamiento en los hogares y así poder detener la inevitable propagación del coronavirus.