Delito. La víctima no había estado en la casa desde el miércoles, policía busca a sospechoso.
Vecinos dijeron a las autoridades que “Panchito”, que vive por el lugar, se dedica a robar y pudo ser él el responsable, por lo que ya se llevan a cabo las investigaciones pertinentes

Vecinos le informaron al propietario de una vivienda que su casa estaba abierta y al llegar a su domicilio en la colonia Buenos Aires, confirmó que había sido víctima de robo.

De inmediato llamó a la Fiscalía General del Estado, para interponer la denuncia.

REALIZAN PERITAJE

Agentes del segundo grupo de robos de la FGE peritos arribaron Buenos Aires 1022, de la colonia antes mencionada, para revisar el lugar.

Andrés Ávila, quien dijo ser el dueño del domicilio, manifestó que este estaba solo desde el miércoles, y que se enteró del robo porque una vecina le llamó para informarle.

Dijo que la chapa de la puerta principal estaba forzada y al ingresar encontró daños en la parte trasera de un ropero y le faltaba una pantalla de 50 pulgadas, así como un amplificador.

VARIOS VECINOS SEÑALAN A “PANCHITO”

Se le preguntó si tenía alguna idea de quién pudiera haber irrumpido en su domicilio, pero no se le vino a la mente nadie, además de no tener problemas con ninguno en la colonia, pues se la pasa trabajando.

Sin embargo, vecinos dijeron a las autoridades que “Panchito”, que vive por el lugar, se dedica a robar y pudo ser él el responsable, por lo que ya se llevan a cabo las investigaciones pertinentes.

Lo que resta es que el afectado interponga la denuncia formal por el delito de robo a casa habitación, para que pueda avanzar la investigación de la manera correcta.