Volaba con deportivo; termina llantas arriba al norte de Saltillo
Se metió a un terreno tumbando la malla ciclónica, chocó contra una base de concreto y dio vueltas, hasta terminar encima de otra base ya volcado
Con fuertes golpes en el cuerpo y en la cabeza terminó el conductor de un vehículo Ford Mustang convertible, luego de que perdiera el control por la velocidad y tras chocar con una malla ciclónica, quedó con las llantas hacia arriba en una construcción.
Se informó que circulaba sobre la lateral del bulevar Nazario Ortiz Garza de poniente a oriente, metros antes de llegar a la calle Mariano Abasolo fue en dónde perdió el control, derrapando y saliendo del camino hacia su derecha.
Se metió a un terreno tumbando la malla ciclónica, chocó contra una base de concreto y dio vueltas, hasta terminar encima de otra base ya volcado, ahí el conductor quedó tirado en la tierra sangrando.
El accidente ocurrió a las 03:30 horas de ayer sábado y fue reportado de inmediato al 911. Rápido se trasladaron al lugar elementos de Tránsito Municipal.
Se pidió el apoyo de paramédicos de Bomberos y le colocaron el equipo de trauma, para después llevarlo de emergencia a un hospital.