Foto: Ulises Martínez
Se solicitaron grúas para llevar los vehículos a los talleres para repararlos, pues el operador de la camioneta aceptó la responsabilidad.

La falta de precaución así como las prisas por llegar pronto a su destino originaron que el conductor de una camioneta ocasionara un accidente vial en el cruce del libramiento Oscar Flores Tapia y Jesús Valdés Sánchez, en Arteaga. 

A las 13:40 horas, personal de Protección Civil de Arteaga acudió al lugar para atender a los participantes del accidente, quienes por fortuna no presentaban lesiones graves y permanecieron en el lugar.

El percance se registró cuando el conductor de una camioneta Chevrolet golpeó por detrás un vehículo KIA al que proyectó hacia adelante y este golpeó a un Volkswagen Derby, quien se detuvo después de pasar el semáforo.

Personal de Fuerza Coahuila acudió al sitio para abanderar el área y evitar otro accidente, así los elementos de Protección Civil se retiraron para continuar alertas a cualquier contingencia que se pudiera presentar.