La aerolínea compartió un video en el que muestra al hombre romper la jaula de su mascota, esto para esclarecer la denuncia del hombre en redes sociales

Un hombre aseguró que Volaris, la aerolínea mexicana, rompió la jaula en la que transportaba a su mascota, sin embargo una cámara de seguridad captó el momento exacto en que él, luego de discutir con una empleada destruye la caja con un pisotón.

"De milagro mi perro está vivo, ayúdenme a no dejar esto impune, por favor", escribió el sujeto en sus redes sociales, anexando las fotografías.

De acuerdo con su testimonio, la aerolínea rompió el equipo de transporte cuando se trasladaba de Mexicali, Baja California a Monterrey, Nuevo León.

Después de que Volaris revelara el video en que muestra al sujeto destruiir la jaula, el denunciante utilizó sus redes sociales para dar una explicación.

"Quiero aclara el video que acaba de publicar Volaris en su cuenta de Instagram. Me parece inadmisible que se quieran lavar las manos. Sí soy yo terminando de romper la jaula de mi mascota porque estaba muy molesto”, dijo.

“No quiero que se desvíe el tema, ni que se limpien las manos. Sí rompieron la jaula. Todo lo que sufrió mi mascota me parece terrible”, agregó.

“En México las leyes no respetan a las mascotas. No soy el último al que le va suceder si no cambian las cosas”, señaló.

El hombre ha recibido críticas en redes sociales por los hechos. Volaris, por si parte, publicó que donaría a una asociación que se encarga de rescatar animales.