Volcadura entorpece el tráfico en la Monterrey-Saltillo
COMPARTIR
Un camión revolvedor de cemento quedó recostado a un lado de la carretera libre con destino a Torreón
Sobre su costado izquierdo, en el kilómetro 26+500 de la carretera Monterrey-Saltillo, quedó el tractocamión con caja de carga de la empresa Chornos Transportes, el cual era conducido por José Mares.
Fue alrededor de las 8:00 de la mañana que se dio el reporte del accidente y más de dos horas pasaron hasta que se presentaron autoridades para atender el problema que ocasionó en la vialidad; al final fue levantado el camión.
En otro caso, un camión revolvedor de cemento quedó recostado a un lado de la carretera libre con destino a Torreón, luego de que saliera el operador del camino y al intentar regresar a la cinta asfáltica no lograra hacerlo.
Fue al ejido Plan de Ayala a donde los elementos de la Cruz Roja acudieron, tras el reporte del accidente de un camión que cargaba cemento; al llegar fueron informados que el operador se había ido del lugar.
El conductor del camión al parecer se sintió mal y pidió ayuda a algunos de los automovilistas para que lo trajeran a la ciudad y pudiera acudir a un hospital para que se le atendiera, dejando tirada la pesada unidad.
Agentes de la Policía Federal división Caminos fueron al sitio para abanderar el lugar y evitar otro accidente, confirmando lo que los testigos mencionaron sobre lo ocurrido con las huellas que había sobre el pavimento.
Por fortuna en el lugar no hubo más automovilistas afectados a pesar de que algunos de los testigos manifestaron que vieron todo muy de cerca y pensaron que saldrían lesionados, pero se salvaron de ser también parte del accidente.
Personal de la empresa llegó para organizar el levantamiento del vehículo el cual fue trasladado a un corralón.