Foto: Especial
El nuevo video del Volkswagen T-Cross no revela mucho del vehículo final, aunque sí presenta algunos bocetos e incluso algunos detalles del modelo de arcilla, que nos permiten adivinar un poco más de las líneas definitivas de este vehículo

POR MARCOS BUREAU PARA MOTORPASIÓN MÉXICO

Como ya todos sabemos, antes de la presentación oficial de un nuevo auto, las marcas nos despiertan la curiosidad ya sea con teasers en video o con imágenes fijas. Ahora toca el turno de Volkswagen de presentarnos un video del T-Cross 2019, que será develado oficialmente el próximo otoño.

Bajo el slogan “Yo Soy Más”, el SUV compacto de Volkswagen presenta un nuevo video en el cual nos explica porqué es un vehículo cool y al mismo tiempo resalta el hecho de que para su creación, los diseñadores de Volkswagen se dieron a la tarea de tomar opiniones del público consumidor.

Foto: Especial

El nuevo video del Volkswagen T-Cross no revela mucho del vehículo final, aunque sí presenta algunos bocetos e incluso algunos detalles del modelo de arcilla, que nos permiten adivinar un poco más de las líneas definitivas de este vehículo.

Las imágenes nos permiten apreciar que el frente del Volkswagen T-Cross está dominado por una amplia rejilla que armoniza con las unidades principales. La defensa cuenta con otra rejilla, y también podemos apreciar una moldura de aluminio en la parte superior. No faltan las unidades de niebla con iluminación LED y molduras cromadas y el cofre de líneas bien definidas que ya habíamos apreciado en otras imágenes.

Foto: Especial
Foto: Especial

Más detalles que no revelan cómo será el Volkswagen T-Cross

Los laterales del Volkswagen T-Cross revelan líneas definidas que bridan un look de coupé y que rematan en la zona posterior donde una delgada línea luminosa une las calaveras con iluminación LED. El paragolpes posterior es muy similar al delantero y no carece de detalles elegantes, como la moldura de aluminio.

Las nuevas imágenes del interior revelan que el Volkswagen T-Cross 2019 contará con un diseño muy similar al que encontramos en otros productos actuales de la marca, como el Amarok, aunque con destellos muy juveniles, como la combinación de dos colores. También vemos una pantalla táctil central que se fusiona con el panel de instrumentos digital, lo cual nos deja entrever que este nuevo SUV compacto será muy tecnológico.

El video también nos permite comprobar que los diseñadores de Volkswagen utilizaron la realidad aumentada para crear el interior del Volkswagen T-Cross 2019. Solo es cuestión de unas cuantas semanas para que conozcamos cómo será el nuevo SUV compacto de la marca alemana. Mientras tanto, los invitamos a ver este video:

POR MARCOS BUREAU PARA MOTORPASIÓN MÉXICO