FOTO: INTERNET
La actrizdesmintió con un fuerte mensaje a través de Twitter las acusaciones que la señalan de ser la tercera en discordia en el matrimonio de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez

Hace unos días Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez respondieron antes los rumores de que habían terminado su relación. Ambos aseguraron que solo se habían toamdo un tiempo, pero que su dinámica como padres y amigos continuaría.

Inmediatamente n redes sociales surgieron los rumores de que la causante serían la también actriz Sandra Echeverría, amiga muy cercana del actor, "decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja, retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder", comentó la pareja en un comunicado.

Sandra Echeverría respondió a una publicación en Twitter de “Suelta la Sopa”, asegurando que ella no tenía nada que ver con la separación de Aislinn y Mauricio.

El programa de entretenimiento de la cadena hispana Telemundo, retomó en un reciente programa el rumor, señalando que tras hacerse viral una imagen de Sandra y Mauricio (que fue tomada durante la filmación de su nueva película en 2019), usuarios de redes sociales acusaron a la actriz de "roba maridos".

"Yo tengo todo el cariño y respeto por Ais y Mau y soy inmensamente felíz con mi esposo a quien amo profundamente, esa foto es de una película que estrenaremos este año", manifestó Sandra Echeverría.

Cansada de los señalamientos, la protagonista de "La Bandida" decidió tomar sus redes sociales para aclarar todo, prometiendo que tomará cartas en el asunto. “A @sueltalasopatv y a @Telemundo voy a llegar al fondo de quién haya iniciado esta difamación y voy a proceder legalmente”, afirmó.