Percance. La unidad pegó dos veces contra el muro de concreto para después volcar; el conductor salió ileso y la copiloto con heridas no graves. JETZA MUZQUIZ
Justo abajo del puente del bulevar Hidalgo y Periférico, Jassiel aseguró que un vehículo Chevy le dio un cerrón, lo que lo desestabilizó

Cuando conducía camino a casa, un joven perdió el control de su vehículo y volcó la madrugada de ayer, destrozando su auto y dejando a su acompañante con varias lesiones en espalda y cuello.

Alrededor de las 4:00 de la madrugada, Jassiel Aoyama F., de 24 años, se desplazaba sobre periférico Luis Echeverría Álvarez, de sur a norte, a bordo de auto Seat Córdoba, con una joven como copiloto.

Pero a la altura de la colonia Miguel Hidalgo, justo abajo del puente del bulevar Hidalgo y Periférico, Jassiel aseguró que un vehículo Chevy le dio un cerrón, lo que lo desestabilizó.

Al no poder recuperar la vertical, Jassiel se estrelló contra el muro de concreto sólo para salir proyectado y volverse a impactar.

En el segundo impacto tomó rampa con el cordón cuneta y volcó sobre el carril derecho; Jassiel resultó ileso, pero su compañera fue valorada por los paramédicos, quienes determinaron que podía quedarse en el lugar.

El caso fue turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.