El saldo. La unidad fue llevada a un corralón, mientras que los policías municipales fueron trasladados al Hospital Universitario. Juan Francisco Valdés
Oficiales se encuentran fuera de peligro tras accidente

Dos elementos de la Policía Municipal resultaron lesionados al volcar frente a la glorieta de la calzada Francisco I. Madero, justo cuando se dirigían a un llamado de auxilio. Los oficiales habrían volcado al evitar atropellar a una mujer.

El reporte se dio alrededor de las 11:30 de la noche y ocurrió una movilización de ambulancias de Cruz Roja y camión de rescate de bomberos.

Se logró liberar del interior de la patrulla a los oficiales que iban en la unidad M-1358.

Iban a un llamado de auxilio a la unidad habitacional Francisco I. Madero y circulaba por el periférico Luis Echeverría Álvarez. Para llegar al sector rodearon la glorieta a Madero y aseguran testigos que por poco atropellan a una mujer.

Para evitar una desgracia la patrulla alcanzó a desviarse a su costado derecho y fue a pegar contra una banqueta.

Tras el impacto la camioneta RAM volcó, situación que alarmó a los automovilistas y choferes de autotransporte que se encontraban en la empresa Technotrim.

En un principio se especuló que los oficiales se encontraban prensados y los hechos se reportaron al sistema de emergencias 911.

La situación no pasó a mayores y los oficiales fueron valorados por paramédicos de Cruz Roja.

Fueron llevados al Hospital Universitario, donde se reportan fuera de peligro.

Oficiales de Tránsito Municipal que acudieron al llamado procedieron con el levantamiento inmediato de la patrulla para trasladarla a un corralón municipal.