Entre ellas se incluirá el Salón de la Justicia, Metrópolis y más locaciones del Universo DC

Warner Bros. y el desarrollador de parques Miral revelaron sus planes para Warner Bros. World Abu Dahbi, en donde darán vida a personajes de DC Comics, Hanna-Barbera, Looney Tunes y el viejo glamour de Hollywood en los Emiratos Árabes Unidos.

Te puede interesar

Se abrirá para el público el próximo año en la isla artificial de Yas en donde el parque presentará nueva atracciones, juegos, un hotel, y entretenimiento en vivo a través de seis áreas temáticas.

Los visitantes entrarán al parte interior a través de la Wrner Bros. Plaza Plaza, una celebración de la era dorada de Hollywood, mientras que las secciones de Metrópolis y Ciudad Gótica mostrarán los icónicos rascacielos y callejones características de las historias de Batman y Superman.

Mientras que los aficionados a las caricaturas, también existe Cartoon Junction, Dynamite Gulch y Bedrock que presentarán atracciones basadas en personajes como Bugs Bunny, Scooby-Doo y los Picapiedras.

La Isla Yas también es la casa del parque temático Ferrari, un parque acuático, una pista de Fórmula Uno, un campo de golf y futuro sitio de SeaWorld Abu Dhabi.

Pueden ver las imágenes del parque a continuación: