El abridor de los Filis de Filadelfia Zack Wheeler lanzó juego completo y blanqueada ante los Cerveceros de Milwaukee. / AP
El lanzador derecho consiguió su segundo juego completo de la temporada, este fue una soberbia blanqueada en la que apenas permitió tres hits

FILADELFIA.- Zack Wheeler recetó ocho ponches al tirar una blanqueada de tres hits y Alex Bohm conectó un jonrón para que los Filis de Filadelfia derrotasen el jueves 2-0 a los Cerveceros de Milwaukee y completar una barrida en la serie de cuatro juegos.

Los Filis afrontan ahora una gira de nueve juegos en la cima (17-15) y como el único equipo de la División Este de la Liga Nacional con un balance favorable.

Wheeler (3-2) lanzó su segundo juego completo con blanqueada en 144 salidas y el primer desde 2014, cuando formaba parte de los Mets de Nueva York. Dejó que se le embasaran dos corredores en el noveno, pero retiró a Daniel Vogelbach con un elevado de foul en su pitcheo 118 para completar la blanqueada.

Wheeler y Brandon Woodruff (2-1) animaron un bonito duelo de lanzadores, el cual culminó cuando Bohm despareció una recta de 97 mph en el séptimo para su cuarto jonrón del año.

Por los Cerveceros, el mexicano Luis Urías de 3-0.

Por los Filis, el venezolano Odúbel Herrera de 3-1.