Foto: Especial
Hoy se reveló el spot en el que el 'Capitán América' promociona leche Lala, en el video de pocos segundos se observa a Evans dar un trago al lacteo y después decir: "¡Woao! Lala 100". Eso bastó para enloquecer Twitter

Luego de que el 'Capitán América' captará la atención de los mexicanos por su supuesta visita a Puerto Vallarta, hoy se reveló su aparición en un comercial de leche.

Las mexicanas fanáticas de Chris Evans, enloquecieron luego de que se difundiera una foto de su supuesta visita a Puerto Vallarta, las conacionales no le han quitado el ojo del encima.

Se habló de que el actor estaba grabando una serie en ese lugar, incluso se rumoró que una película, pero nada que ver. Fue algo realmente inesperado.

Hoy se reveló el spot en el que el 'Capitán América' promociona leche Lala, en el video de pocos segundos se observa a Evans dar un trago al lacteo y después decir: "¡Woao! Lala 100".

El material de apenas unos segundos tiene a las mexicanas en euforia; algunas comentan que desde ahora sólo tomarán leche Lala, otras más, resaltan las pocas palabras que Evans dice en español. Comentarios que van desde lo divertido hasta lo subido de tono.

Incluso ya han aparecido memes, y tuits muy divertidos.

Lo que es cierto es que la compañía dio un hit publicitario, ya que la mayoría jamás esperaba ver a el Capitán América haciendo eso.