Mexsport
A pesar de estar en la Liguilla, su afición sigue sin perdonarlos

Rayados ha venido de menos a más en el Apertura 2019 y de la mano del "Turco" Mohamed se convirtieron en verdaderos contendientes por el título sin embargo, sus fanáticos no le perdonan sus malos torneos y se ha visto reflejado en las buatacas del BBVA. 

En el encuentro de ida de las semifinales frente a los Rayos del Necaxa se registró una entrada de 42 mil 092 seguidores, con lo cual ni siquiera pudieron superar la que había sido su mejor asistencia en el certamen.

Mexsport

Durante la fase regular, los Rayados tampoco pudieron llenar su casa y su mejor entrada fue en la Jornada 12 con 44 mil 972 fanáticos ante los Tigres en el Clásico Regio. 

En ese duelo, los Rayados perdieron 2-0, que fue una de los motvos por el que se fue Diego Alonso del banquillo regiomontano. 

Otra de las mejores asistencias que tuvo el equipo en su inmueble fue en la jornada 19 al registrar 40 mil 242 personas, en el cotejo en que en recibieron a los Rojinegros del Atlas, al que terminaron por superar 2-0.

El siguiente duelo fue en la fecha 5 con 39 mil 217, cuando se enfrentaron al Toluca y ante Chivas alcanzaron 38 mil 217 aficionados. 

La capacidad del BBVA es para 51 mil espectadores, por lo que se espera que en caso de alcanzar la final, pueda lucir a su máximo esplendor.