Tomada de Twitter
La incertidumbre se apoderó de la escuadra purépecha de la Liga MX Femenil, pues no les han dicho nada sobre su futuro y lo que saben es por redes sociales y medios

La capitana del equipo femenil de Morelia, Dalia Molina, afirmó que las jugadoras están en la incertidumbre, debido a que a través de los medios y las redes sociales se han enterado que Monarcas Morelia podría salir de la capital michoacana y cambiar su sede a Mazatlán.

No nos han dicho nada de eso, solo que estemos tranquilas y esperemos indicaciones”, declaró Dalia Molina, quien señaló que con el único que han tenido comunicación es con el entrenador del equipo (Filadelfo Rangel); esto ocurrió cuando hace unos días salió la noticia de que Morelia dejaría Michoacán.

“Hemos estado hablando entre nosotras y todas tenemos la misma información”, agregó Dalia Molina. “Estamos con la incertidumbre de saber qué pasa, si se va el equipo, si no se va, nosotras qué vamos a hacer”, ya que, por otro lado, asegura que todas las jugadoras finalizarán contrato al término de mayo.

“Como todavía no confirman nada, habría que pensar todo. Leí en redes que el club no se vende, solo se mueve de sede”, comentó acerca de si ella cambiaría de ciudad en el siguiente Apertura 2020.

Dalia Molina, quien es jugadora de Morelia desde que empezó la Liga Femenil MX, aseguró que hasta el momento no tienen una fecha para reportarse en las instalaciones de los Monarcas.

“Solo nos dijeron que continuemos con el trabajo en casa hasta que nos den alguna que otra indicación, que estemos al pendiente”, indicó.

 

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.
No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.

Espn

ESPN, Inc. es un grupo mediático con sede en los Estados Unidos, que opera y produce canales de televisión por suscripción, estaciones de radio, sitios web, revistas y libros relacionados con el deporte. También organiza eventos tales como los Premios ESPY desde 1993 y los X Games desde 1995.