Tomada de internet
En un mes comenzará el 'mercado de piernas'

El Clausura 2017 no termina y ya comienza a gestionarse el Apertura 2017.

Con información de René Tovar de ESPN, el próximo régimen de transferencias del futbol meixcano se realizará en Cancún, Quintana Roo del 5 al 8 de junio. 

Con esto, regresará a au sede original, luego de que en diciembre del 2016 se efectuó en las nuevas instalaciones de la FMF en Toluca. 

El Régimen de Transferencias que se lleva a cabo en el verano, es donde mayor número de transacciones se registran y ya se escuchan algunos cambios como el del "Piojo" Herrera al América que se llevará a jugadores como Avilés Hurtado y también el posible regreso de Carlos Vela a México.

También se espera la salida del "Chucky" Lozano al extranjero, así como otros mexicanos que tratarán de hacer una buena Copa Confederaciones y Copa Oro para llamar la atención en el viejo continente. 

 El Régimen de Transferencias en México podría sufrir modificaciones próximamente, toda vez que su implementación contraviene los estatutos de la FIFA y los propios derechos laborales de los jugadores.

En ese sentido, una fuente consultada por diario Récord, aseguró que los dueños de equipos revisarán el draft con el fin de no violentar más la dignidad de los futbolistas, asimismo, en atención a las peticiones que ha hecho la naciente organización de patea balones que comanda Rafa Marquez.