Foto: Internet
La actriz de Rosario Tijeras aseguró que le llamó la atención a Mar del Regil

En los últimos días, tanto Bárbara del Regil como su hija Mar, han dado mucho de qué hablar en redes sociales, principalmente por comentarios que han hecho a través de sus cuentas personales, o publicaciones de las que sus seguidores han hecho burla, como la respuesta que la protagonista de Rosario Tijeras dio luego de que le preguntaran qué tipo de pan comía.

El punto es que durante esa misma sección de preguntas y respuestas, un seguidor le cuestionó sobre qué pensaba sobre el video en el que su hija participó, en el que un grupo de influencers enlistaban lo que hacía a las personas nacas, mencionando que pagar con monedas “es de nacos”.

 

A esto la actriz respondió que “ya le llamó la atención”, porque no está bien hacerlo, precisamente porque se puede malinterpretar, pero aseguró que no le da tanta importancia, porque es solo un video, y que ella sabe que Mar no es así.

“Nada, es un chiste de mal gusto, le pidieron que lo hiciera y lo hizo, pero ya hablé con ella y le dije que no lo haga porque se puede malinterpretar, sobre todo porque ella no es así”, dijo Bárbara de Regil.