Foto: Especial
La opción "Pagar con Google" está disponible en aplicaciones de Brasil, Reino Unido y Estados Unidos. Por ahora, solo funciona en dispositivos Android y desde la web con Chrome

A partir de hoy, ya puedes utilizar la opción “Pagar con Google” cuando estés por finalizar una compra en línea, con lo que podrás olvidarte de llenar formularios y agilizarás el proceso. 

En un comunicado, la empresa detalló que esta nueva opción de pago recuerda de forma segura los datos de las tarjetas de crédito o débito que hayas agregado a tu cuenta de Google desde productos como Google Play, Youtube, Chrome, Android Pay, etc. Y de esa manera, evita que tengas que ingresar información como números, direcciones y teléfonos, cada vez que quieras finalizar una compra. 

Ahora sólo deberás seleccionar la tarjeta e ingresar un código de seguridad, o autenticar tu cuenta en tu dispositivo. Google enviará la información de pago y la dirección de envío, sin necesidad de que escribas nada más.

La opción está disponible globalmente a partir de hoy, y actualmente ya puedes pagar con Google en aplicaciones de Brasil, Reino Unido, y Estados Unidos. Por ahora, sólo funciona en dispositivos Android y desde la web en Chrome.