ARCHIVO
Autoridades dan a conocer que en el periodo mayo – junio fallecieron 58 personas por coronavirus

De acuerdo al reporte vespertino del Plan Estatal de Prevención y Control COVID-19, la Secretaría de Salud de Coahuila se dio a conocer que la cifra total de casos asciende hasta la tarde jueves a 4 mil 211 casos de COVID-19, dejando la cifra de fallecimientos en 244.

Según el reporte de las autoridades Torreón reportó 8 casos nuevos, mientras que Saltillo reportó 7 casos más, incluido el de un menor de edad. Por su parte el municipio de cuatr ciénegas registró 5 nuevos casos.

De igual forma el reporte dio a conocer que con el proceso de conciliación de cifras entre las diferentes instituciones de salud en el estado, en lo que respecta a casos positivos y decesos, con datos emitidos por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social se tiene el conteo de 58 casos en el periodo de mayo-junio.

Los casos de fallecidos corresponden a 31 de Torreón, 19 de Monclova, 5 del municipio de San Pedro y 3 de Saltillo.

Una vez más las autoridades insisten a la ciudadanía a que se quede en casa, de ser necesario salir respetar y realizar obligatoriamente el uso de cubrebocas.

DISTRIBUCIÓN DE NUEVOS CASOS

-Cuatro Ciénegas (5)

Hombre 20 años

Hombre 21 años

Hombre 27 años

Hombre 29 años

Hombre 29 años

-Saltillo (7)

Niño 14 años

Mujer 27 años

Mujer 48 años

Mujer 67 años

Hombre 21 años

Hombre 36 años

Hombre 37 años

-Torreón (8)

Mujer 21 años

Mujer 31 años

Mujer 89 años

Hombre 28 años

Hombre 31 años

Hombre 58 años

Hombre 60 años

Hombre 93 años

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.