Foto: Internet
Un artista pop y activista le hizo un merecido homenaje a la nominada al Oscar como Mejor Actriz por su actuación en el filme ‘Roma’; la imagen ya cuenta con más de mil likes, incluyendo el de la oaxaqueña

“A Dream Called Yalitza” o “Un sueño llamado Yalitza”, es como Alexandro Palombo tituló al dibujo homenaje que realizó de Yalitza Aparicio, la actriz oaxaqueña que triunfó por su participación en el multipremiado filme de “Roma”, dirigido por Alfonso Cuarón.

El artista pop y activista, compartió en sus redes sociales un dibujo de Yalitza e una versión muy de “Los Simpson”, en donde destaca la belleza de la joven, así como su look de Rodarte que llevó a la alfombra roja de los Oscar el pasado domingo.

En esta cuenta de Instagram se pueden ver otras imágenes de personajes ambientados en el mundo de "Los Simpson" como es el caso de la Princesa Meghan Markle y el Príncipe Harry.

Otra imagen que también llamó la atención de los usuarios de esta red social fue la que hizo de Karl Lagerfeld, una reinterpretación del diseñador en el cuerpo del famoso Homero, otro homenaje para el encargado de Chanel y Fendi que falleció la semana pasada.

Sin lugar a dudas, Yalitza Aparicio se ha convertido en todo un personaje dentro del mundo y más aún de Hollywood.