Foto: Internet
Ana Dalay fue la primera hija de Gloria Trevi, sin embargo, murió en condiciones muy raras y se creó todo un mito sobre ella, pues durante el juicio de la cantante, varias de las mujeres que estuvieron en ese momento dijeron que Trevi la había matado

Después del infierno que Gloria Trevi vivió a lado de Sergio Andrade algunas décadas atrás, todo parece indicar que la cantante ha tratado de superar cada mal recuerdo, incluyendo la pérdida de su hija.

Ana Dalay fue la primera hija de Gloria Trevi, su papá era Sergio Andrade, sin embargo, murió en condiciones muy raras y se generó todo un mito sobre ella, pues durante el juicio de la cantante, varias de las mujeres que estuvieron en ese momento dijeron que Trevi la había matado.

Después se supo que eso era claramente una mentira, que la menor falleció de una posible muerte de cuna, pero Gloria entró en una crisis nerviosa que le impidió darse cuenta de lo que hicieron con su hija. Esta versión se muestra incluso en la película “Gloria”.

Recientemente, Trevi habló por primera vez y sin censura sobre ese terrible suceso en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante: "Claro que me pregunté dónde estaba, cuando supe que me habían mentido, hablé con la persona que tenía la respuesta y ella me lo dijo, habló conmigo y ahora yo sé que mi hija está donde están las personas que amamos y que ya no están en la tierra. No, no tengo un lugar dónde llevarle flores, pero tengo mucha gente a la cual entregarle esa flor sin vuelta y hacer el bien".

Aunque han pasado 20 años, Gloria Trevi asegura que es duro vivir con la herida, pero que siempre recuerda con cariño los momentos que vivió con la pequeña. “Yo no perdí una hija, yo tengo una hija”.

Ana Dalay nació el 10 de octubre de 1999 en Brasil, cuando Gloria estaba escondida con Sergio Andrade y María Raquenel "Mary Boquitas". Por el tema legal que enfrentaban Trevi jamás estuvo bajo supervisión médica, después del parto tampoco.

Ana Dalay murió el 13 de noviembre de 1999 en Río de Janeiro. Versiones de la cantante indican que ese día estaba en el departamento que Andrade compartía en Río de Janeiro con siete chicas, cuando la también mexicana Katia de la Cuesta entró a una recámara donde encontró muerta a la menor.

Esta versión coincide con la de la bailarina argentina Liliana Regueiro, quien era parte del grupo, quien además dio recientemente una entrevista a Adela Micha donde confirma este hecho. Regueiro dijo en su momento, de acuerdo con Crónica, que el cadáver de Ana Dalay fue tirado en un río, en el municipio de Jacarepagua, ubicado en la Zona Oeste de la ciudad de Río de Janeiro.