El candidato a presidente de los Estados Unidos aseguró que en la NBA y la industria de la música con Universal y Sony "se esclaviza a mi gente". Foto: Tomada de Internet
El candidato a presidente de los Estados Unidos aseguró que en la NBA y la industria de la música con Universal y Sony "se esclaviza a mi gente"

El rapero estadounidense Kanye West tuvo otro episodio bipolar con su teléfono a la mano puesto que tuiteó el 14 de septiembre a todos sus seguidores que el es uno de los enviados de Dios, acotando 'Soy el nuevo Moisés'.

Por si fuera poco, dentro del mismo mensaje anunció a que no emitirá nuevas canciones hasta que su compañía discográfica, y su editor Sony/ ATV Music Publishing, lo liberen de sus contratos.

Por otro lado, también insistió en que 'la industria de la música y la NBA son barcos de esclavos modernos'

 

“Necesito ver los contratos de todos en Universal y Sony. No voy a ver cómo esclavizan a mi gente. Estoy arriesgando mi vida por mi gente. La industria de la música y la NBA son barcos de esclavos modernos y yo soy el nuevo Moisés”, escribió la pareja de Kim Kardashian en un tuit que ha comenzado a circular en la red.

Cabe señalar que este mensaje surge en medio de las protestas que se viven en Estados Unidos bajo la consigna #blacklivesmatter, la cual condena los múltiples asesinatos a quemarropa de parte de la policía hacia ciudadanos afroamericanos.

Carlos Martínez

Licenciado en Diseño Gráfico, egresado de la Escuela de Artes Plásticas de la UAdeC. Especialista en periodismo en tiempo real y temas virales. En diseño editorial, ha realizado proyectos de revistas culturales y educativas. Con 12 años de experiencia en medios digitales, actualmente es editor web en Vanguardia MX.