Foto: Internet
Ahora corre la versión de que Yolanda finalizó su relación con Oliver por el amor de la actriz

Tal parece que la intervención de Verónica Castro desmintiendo a Yolanda Andrade sobre su supuesta boda con ella, provocaría todo menos callar los chimes alrededor de la actriz de 70 años y la conductora.

Y es que ahora surgió el rumor de que “La Vero” fue la tercera en discordia entre Yolanda y Monserrat Oliver, ocasionando el truene de “Las hijas de la madre tierra”.

 

 

De acuerdo a Elisa Beristain, el flechazo entre Andrade y Castro se dio en Big Brother, reality en que participó Yolanda y que condujo “La Vero”; época en la que Andrade habría sido novia de Montserrat.

 

Foto: Internet

“Yolanda era pareja de Montserrat Oliver y de repente, verlas que se separan. Nosotros en la industria sabíamos que, el motivo de la separación era precisamente este romance de Yolanda con ella (Verónica Castro)”, declaró Beristain.

Por su parte, Javier Ceriani colaborador del programa reveló que “Yolanda es bien intensa con las mujeres, ha tenido miles de novias y parece que es muy buena en la cama, porque todas están con ella en la cama”.