TOMADA DEL VIDEO
Actualmente se encuentra realizando el primer filtro del casting, con un vídeo de un carné asada al “estilo foodiano”, para conseguir con ello el pase a la segunda fase

El YouTuber saltillense Armando Martinez Villareal, mejor conocido como “Mando”, por su canal el Team Foodiano, busca un lugar para el reallity de comida en cadena nacional Master Chef.

En su canal Mando, anunció que se encuentra en la búsqueda de un lugar para ingresar al programa para poner en alto el nombre de Saltillo, cuenta que animado por el apoyo que ha recibido en su canal fue cómo decidió participar en la competencia.

“Yo empecé a cocinar en mi casa, buscando recetas nuevas, otras inventadas, otras recetas medias raras como waffles con bonneles, y empecé en Instagram hace como cuatro años y con los videos hace como un año”, cuenta.

Actualmente se encuentra realizando el primer filtro del casting, con un vídeo de un carné asada al “estilo foodiano”, para conseguir con ello el pase a la segunda fase.

Cuenta que su mayor satisfacción a la hora de cocinar es cuando sus comensales lo degustan, ya que cocinar para los demás es su mayor placer. Del reallity, al cual se siente confiado de pasar a la tercera etapa, espera aprender de los demás nuevas técnicas y estilos de cocina, para fortalecer sus recetas en su canal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.  

Paloma Gatica

Paloma Gatica se desempeña hace 5 años como periodista en la prensa escrita, se especializa en temas de tecnología, redes sociales, educación y tendencias, así como en derechos de la mujeres y problemáticas sociales en la adolescencia.

Actualmente trabaja como reportera en la redacción de Vanguardia, en donde tiene la oportunidad de incursionar más a fondo en el periodismo digital, desde distintas plataformas, así como en el periodismo de datos. 

Es licenciada en Comunicación (Generación XXXV) egresada de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UA de C, y orgullosamente nacida en Parras de la Fuente.