Maestra de primaria se ahorca en Ramos; se había divorciado
COMPARTIR
Presumen que tenía de dos a tres días sin vida, pero no presentó estado de descomposición porque el interior de la casa aún permanecía fría por las bajas temperaturas.
RAMOS ARIZPE.- Una maestra de Primaria no pudo soportar el divorcio y la separación de sus hijos y tomó la decisión fatal de quitarse la vida con el método del ahorcamiento.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 10:45 horas en el domicilio que esta en Río Balsas 1077, en la colonia Manantiales del Valle, en Ramos Arizpe.
Rosa Alicia Lozano, madre de la víctima Norma Alicia Saucedo, aseguró a las autoridades que desde el sábado 14 de marzo inició con su búsqueda vía telefónica.
Le causó preocupación porque no le respondió por sus dos líneas, la del celular y la de su casa.
Como Rosa Alicia Lozano reside en Frontera, Coahuila, tomó la decisión de viajar ayer miércoles de extrema urgencia a Ramos.
Presintió que algo malo le ocurría a su hija Norma de 41 años de edad, porque tenía días de haber firmado el divorcio.
Luego de dos horas de recorrido y al llegar al domicilio tocó en varias ocasiones el portón de madera. Al no recibir notificación alguna pidió ayuda a vecinos para brincar al domicilio con su respectiva autorización.
Una vivienda contigua que se encuentra en el abandono sirvió para que unos familiares ingresaran y fue de esa forma que entraron a la vivienda de Norma, donde se llevaron una desagradable sorpresa al encontrarla en su recámara ahorcada, sostenida de una cuerda que ató a la protección de una ventana.
Llamaron al número de emergencias 066, para dar parte de los lamentables hechos; una ambulancia de Bomberos acudió al llamado y paramédicos tras verificar a la persona confirmaron que ya presentó avanzada rigidez.
Presumen que tenía de dos a tres días sin vida, pero no presentó estado de descomposición porque el interior de la casa aún permanecía fría por las bajas temperaturas.
Personal de la PGJE acudió a tomar conocimiento y tras fijar el área ordenaron el traslado de cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para la autopsia de ley.