Niño dispara accidentalmente a otro en la espalda en Torreón

COMPARTIR
TEMAS
El menor baleado se llama Angel Adrián N.N., tiene siete años y vive en la colonia Rincón del Bosque
Torreón, Coahuila. Un niño de siete años accionó una pistola que se encontró en un lote baldío e hirió a su compañerito de juegos, de la misma edad, quien recibió el balazo en la espalda.
El menor baleado se llama Angel Adrián N.N., tiene siete años y vive en la colonia Rincón del Bosque.
En cuanto al otro niño involucrado responde al nombre de Elías Avinadath y es vecino del mismo sector.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las once y media de la mañana de ayer en un lote baldío que se ubica en la calle Primera entre las fincas números 308 y 340 de la colonia mencionada.
A esa hora recibieron aviso las autoridades de que un menor de edad estaba herido de bala en la colonia Rincón del Bosque.
Los policías que acudieron fueron informados de que al infante lo trasladaron a la clínica 16 del Seguro Social, en tanto que el otro infante se encontraba en su domicilio.
Asimismo aseguraron una pistola calibre 25, con un tiro útil en el cargador y un casquillo.
En la agencia del Ministerio Público de Homicidios informaron que según el reporte médico el infante tiene un balazo en la espalda y que su estado se considera delicado.
Señalaron que de acuerdo a la versión de los familiares, los niños se encontraban jugando en un lote baldío de la calle donde viven, donde hallaron una pistola calibre 25 con la que empezaron a jugar y en determinado momento uno de ellos accionó el arma y su compañerito recibió el proyectil.
El menor involucrado quedó con su familia, en tanto que el caso se turnará a la Procuraduría de la Familia, según informó el representante social.