Museo del Desierto asegura ser dueño de la Poza de la Becerra

Coahuila
/ 19 septiembre 2014

En el Registro Público de la Propiedad aparece como dueño el señor Luis Lauro Cantú Rivas, no obstante, el Museo del Desierto promovió el recurso de tercería excluyente de dominio para comprobar que el bien inmueble le pertenece

Monclova Coahuila.- El Museo del Desierto promovió una tercería excluyente de dominio ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje para acreditar la propiedad de la Poza de la Becerra, luego que se autorizó el embargo del inmueble a favor del ex trabajador Hermilo Martínez Cruz.

El martes 23 de septiembre a las 9:45 horas, se llevará a cabo la audiencia entre la JLCyA y el Museo del Desierto, para confirmar con escrituras la legítima propiedad de 474 18 68 hectáreas, parte que fue embargada al noreste de Cuatro Ciénegas.

En el mes de agosto, la Junta de Conciliación y Arbitraje en Monclova decretó el embargo del bien inmueble por la cantidad de 208 mil 525 mil pesos, a favor de Hermilo Martínez Cruz, ex trabajador de la Poza de la Becerra, que interpuso una demanda laboral contra el propietario del predio.

En el Registro Público de la Propiedad aparece como dueño el señor Luis Lauro Cantú Rivas, no obstante, el Museo del Desierto promovió el recurso de tercería excluyente de dominio para comprobar que el bien inmueble le pertenece.

Lo anterior, para evitar el remate de la Poza de la Becerra como parte del proceso para efectuar el pago de indemnización de 208 mil 525 pesos, a favor de Hermilo Martínez Cruz.

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM