Exorcizan en Parras a muñeca diabólica

COMPARTIR
TEMAS
Carlota era el nombre de esta muñeca de porcelana, como la llamaba la familia a la que pertenecía durante mucho tiempo.
Parras de la Fuente, Coah.- Una muñeca asesina fue arrancada de las garras del demonio, así lo prometió un exorcista y así ocurrió luego de una sesión en que el hombre practicó un ritual para que dicho objeto de porcelana quedara purificado.
La increíble historia ocurrió durante el programa Noches de Escalofrío, luego de que el conductor, Gerardo Santoscoy, ofreciera regalar la muñeca de porcelana, sin embargo nadie la quiso y razones sobraban, ya que detrás de dicho objeto pesaba una historia de sangre.
Hace unos 15 días Santoscoy atendió una llamada en la que una señora, de aproximadamente 60 años, contó que tenía en su poder dos muñecas de una colección de tres, las cuales heredó de su abuela al morir ésta.
El asunto es que la dama siempre le tuvo recelo a Carlota, una de las piezas porque jamás pudo borrar de su recuerdo aquella aciaga noche en que murió una de sus mejores amigas y en cuya muerte tuvo que ver una de las muñecas en cuestión.
La donadora contó que hace 45 años invitó a su amiga a su casa, ella tenía 15 años y guardaba celosamente el trío de muñecas, pero cuando se las prestó a la amiga, ésta exclamó están muy feas.
Dicha expresión parece que caló hondo en el sentir de las muñecas, pues en ese momento una de ellas se cayó y quedó con la cabeza destrozada. Pero lo verdaderamente espantoso fue lo ocurrido en la madrugada en que las muchachas escucharon ruidos y al levantarse se dieron cuenta de que las muñecas se habían movido solas.
Eso ocasionó que la huésped saliera corriendo por las escaleras y resbalarse para acabar igual que la muñeca, con la cabeza destrozada.
La mujer durante todos estos años guardó el secreto, pero decidió darlo a conocer y de paso regalar la muñeca al conductor de TV Parras, quien a su vez decidió rifarla u obsequiarla a quien la quisiera.
Pero le contaron que si la regalaba, la muñeca regresaría a los tres días, fue así como decidió llamar a Édgar Omar Pineda, un conocido exorcista y a su vez comandante de la Cruz Roja.
El día de la liberación del demonio por parte del Pineda, que fue transmitido en vivo, el hombre resultó con rasguños y quemaduras en su mano derecha, además de que sus utensilios sufrieron transformaciones.
El agua se transformó en un líquido rojizo y el cáliz resultó con cenizas, todo esto en vivo, además de que la muñeca se elevó por unos instantes.
SACA LO DEMONIOS
Pineda Ruiz es el comandante de Cruz Roja en parras, en sus ratos libres practica este tipo de rituales desde hace más de diez años, acude a domicilios para hacer liberaciones donde reportan ruidos o algo paranormal.
Al anterior subdirector de Policía Municipal, se le recuerda por ser quien en marzo de 2011 exorcizó a una enfermera de la Cruz Roja que estaba poseída por un demonio y tuvo que ser sujetada por ocho paramédicos. el hombre sacó su medalla de San Benito, la puso en la frente de María de los Angeles y comenzó a hacer unos rezos de liberación y sanación, hasta que la mujer volvió en sí.
"De primera me dio miedo, al final no se acordaba de nada. Sus facciones emitían un temor muy fuerte hacia los demás, gruñía de manera extraña", dijo en aquella ocasión.