Policía estatal detiene a funcionario de Múzquiz en estado de ebriedad

COMPARTIR
TEMAS
Un funcionario del municipio de Melchor Múzquiz fue detenido por conducir su camioneta a exceso de velocidad y en completo estado de ebriedad
Sabinas, Coahuila.- Un funcionario del municipio de Melchor Múzquiz fue detenido por conducir su camioneta a exceso de velocidad y en completo estado de ebriedad, esta tarde por elementos de la policía estatal operativa en el kilómetro 14 de la carretera estatal número 20 en el tramo San Juan de Sabinas â Palaú.
Según el informe que fue brindado por la policía, detallaron que se le marcó el alto al conductor de una camioneta tipo Cheyenne en color guindo que transitaba a exceso de velocidad, al entrevistarse con el chofer, de inmediato se percataron que estaba en completo estado de ebriedad, de tal forma que fue detenido y a su vez puesto a disposición del ministerio público.
Al momento de identificarse, el hombre que dijo llamarse Lucio Lozano Herrera trató de intimidar a los oficiales al decir que le llamaría al alcalde de Melchor Múzquiz, Luis Santos Flores para que terciara a su favor en la detención.
Con un gafete en mano que lo acredita como juez auxiliar en el poblado de Rancherías, perteneciente a Melchor Múzquiz, insistió en que lo dejaran libre ya que tenía contactos que le ayudarían a librar tal situación.
Dicho gafete esta signado por el propio alcalde del municipio, Luis Santos Flores, así como el secretario del ayuntamiento, Roberto Briones Echavarría.
De la misma manera se informó que el detenido es chofer de una ambulancia del instituto mexicano del seguro social, y al momento de su detención se encontraba vestido con una bata oficial del IMSS.
El funcionario municipal tiene su domicilio en la calle moras en la casa marcada con el número 1200 de la colonia el bajío en el municipio de Melchor Múzquiz.