Balean a tres en colonia de Torreón, mueren dos
COMPARTIR
TEMAS
Afuera de una vivienda de la colonia Francisco Villa, donde se celebró un bautizo, un grupo de asistentes fueron atacados a balazos
Torreón, Coahuila.- Afuera de una vivienda de la colonia Francisco Villa, donde se celebró un bautizo, un grupo de asistentes fueron atacados a balazos por los ocupantes de un taxi amarillo, que hirieron a tres personas, dos de las cuales, entre ellas una mujer, murieron y al otro lo reportan grave.
Voceros de la agencia del Ministerio Público de Homicidios informaron que alrededor de las dos y media de la mañana de este domingo, el personal de trabajo social les reportó el ingreso de un cuerpo sin vida del sexo femenino al que llevó el esposo, del que no mencionaron el nombre, en unacamioneta.
Añadieron que la persona fue identificada como Claudia Caballero Zambrano, de 32 años, quien falleció a causa de una herida de bala en la cabeza.
Señalaron que poco después les dieron aviso de la muerte de un individuo en el Sanatorio Español a donde ingresó minutos antes con una herida de bala en el pecho y que lo trasladaron en un automóvil de uso particular.
Mencionaron que en el nosocomio particular los familiares les manifestaron que el hoy occiso se llamó Jorge Alberto Terrones Contreras, de 24 años de edad y al igual que la mujer.
Posteriormente, en una clínica del Sector Salud se encontraba un individuo herido de bala.
Se trató del joven Luis Enrique Hernández Rivera, de 22 años, al que reportan delicado a causa de una herida de bala en el lado izquierdo de la espalda.
A esta persona la auxiliaron los ambulantes de la Cruz Roja en el exterior de la finca número 438 de la calle Texcoco, en la colonia mencionada.
Los hechos que dejaron este fatal saldo tuvieron lugar aproximadamente a las dos de la mañana a la altura de la finca número 438 de la calle Texcoco, en la colonia Francisco Villa donde se encontraba un grupo de personas que asistieron al festejo de un bautizo en la vivienda número 440 de la misma calle.
Los familiares de los hoy occisos y el herido manifestaron que después de que cerraron la calle con vehículos, a la hora indicada retiraron las unidades y poco después pasó un taxi amarillo con varios sujetos, los cuales dispararon con armas de grueso calibre y rápidamente huyeron.