Ventana a la historia: No debe ganar la oposición

Coahuila
/ 28 septiembre 2015

De no ganar el candidato del PRI, Ernesto Zedillo en las elecciones que estaba próximas a realizarse, México caería en la inestabilidad y la incertidumbre: AMB

Saltillo, Coahuila. Si de algo podemos estar seguros los coahuilenses es que nuestra historia reciente está en las páginas de Vanguardia. Al hacer una reflexión y voltear hacia una ventana del pasado, podemos darnos cuenta cómo el futuro nos alcanzó. Aquí algo de lo que nuestras páginas informaban desde hace tres décadas.

HACE 10 AÑOS

La resolución de tres de los cinco amparos promovidos por la Canaco contra el cobro de Aguas de Saltillo por el cambio de tomas domiciliarias, favoreció a los ciudadanos que se inconformaron. Como consecuencia, Agsal fue obligada por la secretaria en funciones de Juez, Socorro Fernández a reconectar el suministro de agua que mantenía suspendido al usuario Gustavo Flores.

La Comisión de Seguridad Social de la Cámara de Diputados aprobó con 16 votos a favor y ocho en contra las Reformas de Ley del IMSS.

HACE 20 AÑOS

El entonces presidente de la Asociación Mexicana de Bancos, Roberto Hernández, advirtió ante empresarios nacionales y extranjeros que, de no ganar el candidato del PRI, Ernesto Zedillo en las elecciones que estaba próximas a realizarse, México caería en la inestabilidad y la incertidumbre.

HACE 30 AÑOS

Como parte de las obligaciones que marca la ley a las compañías de seguros, los concesionarios de automóviles de alquiler están obligados a tramitar el seguro de pasajero, sin embargo, los taxistas no han cumplido con ese trámite, a pesar de que las aseguradoras estaban dispuestas a otorgarlo.


TEMAS

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM