Muere mujer al arrojarse de la azotea de céntrico hotel en Torreón
COMPARTIR
Según la información que se dio a conocer en la agencia del Ministerio Público de Homicidios la persona fallecida traía entre sus ropas una credencial de elector a nombre de María de Jesús Allende González, de 47 años de edad y con domicilio en la colonia Alamedas, en Torreón
Torreón, Coah. Una mujer que al parecer se arrojó de la azotea del hotel Rio Nazas, ubicado en el primer cuadro de la ciudad, murió al caer entre los aparatos de aire en el techo de un local de consultorios médicos ubicado sobre la calle Falcón.
La mujer al parecer entró con intentos suicidas al hotel, ya que a los recepcionistas les cuestionó por los elevadores y luego subió por las escaleras.
Según la información que se dio a conocer en la agencia del Ministerio Público de Homicidios la persona fallecida traía entre sus ropas una credencial de elector a nombre de María de Jesús Allende González, de 47 años de edad y con domicilio en la colonia Alamedas, en Torreón.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las dos de la tarde de este lunes, hora en que se recibió aviso en la Procuraduría de Justicia del Estado de que el cuerpo sin vida de una mujer estaba en la azotea de una finca ubicada en la calle Falcón entre las avenidas Matamoros y Morelos.
El agente del Ministerio Público de Homicidios reportó que el cuerpo estaba entre unos aparatos de aire de la finca número 157 sur de la calle Falcón.
Señalaron que en las primeras investigaciones se estableció que la mujer entró al hotel Río Nazas, ubicado en la avenida Morelos entre los calles Treviño y Falcón, donde cuestionó a los empleados sobre el sitio donde estaban los elevadores.
Los trabajadores de la recepción del hotel indicaron a las autoridades que la señora subió por las escaleras y lo siguiente que supieron fue que al parecer se había caído de la azotea.