Expoli de Saltillo les aventó el carro
COMPARTIR
El afectado viajaba en compañía de su esposa y sus dos hijos
Saltillo. Un exelemento de Tránsito Municipal de Saltillo provocó un accidente cuando manejaba en aparente estado de ebriedad, dejando un saldo de tres personas lesionadas, él incluido, así como varios miles de pesos en daños.
Fue alrededor de las 11:30 de la noche de este lunes que Jesús Enrique Luna Cárdenas se estrelló sobre el bulevar Fundadores, en el puente Morelos, en donde según elementos de Tránsito Municipal estrelló su automóvil Dodge Stratus, impactando por alcance el Nissan Tsuru conducido por Juan Gutiérrez González González, conductor que cuenta con su domicilio en la colonia Lomas del Bosque, a donde pretendía llegar.
Jesús Enrique, quien vive en la calle Castelar, 1268, de la Zona Centro, viajaba en compañía de su hijo de 6 años, Brayan Giovanni, mientras que el afectado viajaba en compañía de su esposa y sus dos hijos. Al momento del golpe, el vehículo Tsuru dio un giro de 180 grados, saliendo proyectado contra el muro del puente, mientras el Stratus también dio un giro chocando contra los bloques de concreto para finalizar su marcha al subir uno de ellos y terminar empinado.
El percance dejó a Jesús Enrique y a su hijo, Brayan Giovanni, lesionados, por lo que tuvieron que ser trasladados a la clínica 82 del Seguro Social por paramédicos de la Cruz Roja. De la unidad afectada terminó lesionado Edgar Antonio González González, de 20 años de edad, motivo por el que rescatistas de Bomberos realizaron el traslado al Hospital General en donde se reporta estable de salud.
Los agentes viales tuvieron que cerrar el acceso al puente mientras se levantaba el parte informativo, por lo que la circulación se vio afectada por poco más de media hora, esto mientras se levantó el parte informativo y se ordeno el traslado de las unidades al corralón.
Finalmente los agentes de Tránsito asignaron un custodio para el responsable, para cuando sea dado de alta lo trasladen a las celdas municipales para ponerlo a disposición del Ministerio Público y así cubra los daños ocasionados.