Ejidatario en Torreón limpiaba alberca y muere ahogado
COMPARTIR
Gregorio Rocha Valenzuela, de 66 años de edad, sufrió un resbalón y cayó al agua, donde fue encontrado por la dueña de la finca
Torreón, Coah.- Un ejidatario que limpiaba la alberca de la casa donde trabaja, falleció ahogado al parecer tras sufrir un resbalón y cayó al agua, donde lo encontró la dueña de la finca.
Al hoy occiso lo identificaron como Gregorio Rocha Valenzuela, de 66 años de edad y con domicilio en la calle H. Colegio Militar entre las avenidas Hidalgo y Presidente Carranza.
En la Procuraduría de Justicia del Estado se informó que fue poco después del mediodía cuando recibieron aviso de que en una vivienda del segundo cuadro de la ciudad murió ahogada una persona.
Dijeron que de acuerdo al reporte del agente del Ministerio Público que tomó conocimiento de los hechos, al cadáver no se le apreciaron huellas de violencia y a reserva del resultado de la necropsia, el individuo falleció ahogado.
Mencionaron los informantes que la propietaria del inmueble donde ocurrió este hecho se identificó como Lourdes Domínguez.
Esta persona manifestó que serían las once de la mañana cuando Gregorio Rocha llegó a trabajar y que alrededor del mediodía se asomó y lo vio flotando en la alberca, ignorando qué ocurrió.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario para la práctica de la necropsia.