Balean a empresario gasolinero y está grave
COMPARTIR
Un empresario gasolinero de San Pedro resultó gravemente herido por los disparos que recibió al encontrarse a bordo de su camioneta
San Pedro, Coah.- Un empresario gasolinero de San Pedro resultó gravemente herido por los disparos que recibió al encontrarse a bordo de su camioneta Lobo color rojo en la estación de gasolina El Ancora, en la colonia Lázaro Cárdenas y poco después se detuvo a uno de los presuntos agresores.
Elementos policiacos y militares acudieron al negocio ubicado en el bulevar Luis Donaldo Colosio y la avenida Lázaro Cárdenas, donde hallaron a Andrés Flores Facuseh, de 43 años de edad, en el asiento del conductor de la camioneta tipo pick up de reciente modelo.
El individuo presentaba varios impactos de bala en el rostro y en el lugar se localizaron casquillos percutidos calibre nueve milímetros.
Voceros policiacos informaron que fue minutos después de las once de la mañana de este lunes cuando activaron el código rojo por el reporte de que en la gasolinera El Ancora balearon a una persona.
Se dio a conocer  que el herido fue trasladado a un hospital de la localidad pero que debido a la gravedad de las heridas lo llevaron a un sanatorio particular en Torreón.
Los elementos policIacos se abocaron a la búsqueda de los heridores y poco después detuvieron a un presunto involucrado en estos hechos.
Según la información que se difundió, el sujeto se llama Francisco Navarro Sotelo, tiene 24 años y vive en la colonia Agua Nueva.
Su detención tuvo lugar cuando circulaba a bordo de una motocicleta Italika color negro con rojo por calles de la colonia popular El Fénix.
Mientras que el herido fue trasladado a Torreón, el detenido quedó a disposición del agente del Ministerio Público, por la responsabilidad que le resulte.