Mayor presencia del Ejército Mexicano y la Marina en municipios del norte de Coahuila
COMPARTIR
TEMAS
El comandante de la guarnición militar, General Rogelio Terán Contreras, informó que la vigilancia será permanente en todo el norte de Coahuila, por brechas y carreteras ya que forman parte del plan para combatir a las organizaciones delincuenciales
Piedras Negras, Coah. Elementos del Ejército Mexicano intensificaron los operativos en la zona urbana, lo mismo en brechas y carreteras como parte de la estrategia contra la delincuencia organizada en el norte de Coahuila.
El comandante de la guarnición militar, General Rogelio Terán Contreras, informó que la vigilancia será permanente en todo el norte de Coahuila, por brechas y carreteras ya que forman parte del plan para combatir a las organizaciones delincuenciales.
El ejército tiene la prioridad y preocupación de vigilar instalaciones que son estratégicas para la seguridad nacional, asi como endurecer el combate contra las organizaciones delictivas, con resultados que los ciudadanos conocen.
En la frontera de Coahuila el Ejército Mexicano conjuntamente con otras corporaciones ha reforzado la vigilancia en los diferentes puntos carreteros de la zona norte del estado.
"Se mantendrán de forma permanente los operativos de vigilancia en los diferentes puntos carreteros en los 85 kilómetros entre Piedras Negras y Ciudad Acuña", aseguró.
Reiteró que conjuntamente con otras corporaciones federales, el Ejército mantiene una estrecha y permanente vigilancia con el fin de disuadir las actividades de narcotráfico y todo lo relacionado a la delincuencia organizada.
El pasado martes 27 de agosto, trascendió que elementos navales abatieron al menos a 8 presuntos delincuentes en el municipio de Jiménez, Coahuila, logrando asegurar 4.5 toneladas de mariguana que se encontraba oculta en casas de seguridad.