Se activa el código rojo en Saltillo por secuestro de dos mujeres
+ Seguir en Seguir en Google
/
COMPARTIR
Las mujeres fueron sustraídas de su vehículo por sujetos no identificados cerca del periférico LEA
Saltillo.- Aproximadamente a las 5:10 de la tarde de este jueves, dos mujeres fueron sustraídas de su vehículo en el estacionamiento de la tienda Cuellar, cerca del Periférico Luis Echeverría por sujetos no identificados.
Minutos después de lo ocurrido fue activado el código rojo.
Personal de la fiscalía ya realizan el peritaje en el lugar de los hechos.
Hasta el momento no se ha dado a conocer información sobre las dos mujeres.