Balean a uno cuando compraba gorditas
COMPARTIR
Un reporte por disparos de armas de fuego en calles de la colonia Aviación, activó el código rojo aproximadamente a las nueve y media de la mañana de este sábado.
Torreón.- Cuando se disponía a comprar gorditas para almorzar en un puesto cerca de su vivienda en la colonia Aviación, un individuo resultó gravemente herido por los disparos que le hicieron dos sujetos que viajaban en un taxi color verde.
Un reporte por disparos de armas de fuego en calles de la colonia Aviación, activó el código rojo aproximadamente a las nueve y media de la mañana de este sábado.
En cuestión de minutos llegaron al lugar elementos de las distintas corporaciones policiacas así como personal del Ejército Mexicano, que encontraron a una persona herida de bala por lo que pidieron la presencia de socorristas de la Cruz Roja.
Los ambulantes auxiliaron a quien se identifica como "Jesús", de 29 años de edad, al que le apreciaron varias heridas de bala en distintas partes del cuerpo y lo trasladaron a un nosocomio del sector salud.
Voceros de la Policía Investigadora del Estado informaron que los médicos que lo atienden lo reportaron delicado, a consecuencia de cuatro heridas de bala, una en el abdomen, dos en la región de la pelvis y una más en la pierna derecha.
Mencionaron que dicha persona les manifestó que junto con su cuñado al que se refirió como "Juan", se encontraba en un puesto de venta de gorditas cerca de su casa cuando a corta distancia se detuvo un taxi de color verde en el que viajaban dos sujetos uno de los cuales le hizo disparos con un pistola y luego se retiraron velozmente.
Los elementos policiacos implementaron un operativo por los alrededores del lugar en busca del automóvil en el que viajban los agresores pero no lo localizaron.
En el sitio se localizaron varios casquillos percutidos del calibre nueve milímetros.