Presentan a 'La Tía', jefa de plaza del Cártel del Golfo en Saltillo

Coahuila
/ 28 septiembre 2012

    Se presume que está involucrada en la muerte de un agente de la Policía Investigadora.

    Saltillo.- La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó la identidad de Sara Leonor Herrera Pachuca, "La Tía", como jefa de plaza de Cártel del Golfo en Saltillo.

    Esta mañana fueron presentados los tres delincuentes detenidos tras un tiroteo contra agentes estatales, en la Colonia La Palma, a espaldas del edificio de la Secretaría de Seguridad Pública.

    José Gerardo Villarreal, Subprocurador Ministerial, señaló que Herrera Pachuca era investigada también por su participación en el asesinato de un hombre en el Restaurante La Fragata, en el sur de la Ciudad, el pasado 19 de septiembre.

    También se presume que está involucrada en la muerte de un agente de la Policía Investigadora, durante un operativo en el que se capturó a una banda de secuestradores perteneciente al Cártel del Golfo.

    Herrera Pachuca fue presentada junto con dos de sus cómplices, identificados como Pablo Santiago Nava, de 24 años, y Eduardo Hernández Hernández, de 29.

    La mujer presentaba golpes en el rostro durante la presentación.

    Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

    Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

    Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

    NUESTRO CONTENIDO PREMIUM