Causa reducción de carriles largas filas en la autopista Saltillo-Monterrey

COMPARTIR
TEMAS
Por maniobras en la construcción del Paso a Desnivel en la intersección con el Libramiento Oscar Flores Tapia. "Son las últimas molestias, les pedimos paciencia y comprensión" dijo el Subsecretario de Obra Pública.
RAMOS ARIZPE.- Largas filas de vehículos ligeros y pesados se estuvieron formando en el cuerpo sur-norte del autopista Saltillo-Monterrey, derivadas de las adecuaciones necesarias para la conclusión del Paso a Desnivel que se construye en la intersección con el Libramiento Oscar Flores Tapia.
Las conexiones de las laterales con las vialidades inferiores obligaron a reducir la circulación de tres carriles a un solo carril, lo que generó largas filas de automóviles, vehículos medianos y pesados, así como unidades de transporte, formándose congestionamientos que llegaron de la obra al Puente Las Torres, a la altura de Fersinsa, ocasionando retrasos y molestias a los conductores.
"Son las últimas molestias que ocasionamos a los automovilistas y usuarios de la autopista, serán tres días de adecuaciones, y les pedimos paciencia, faltan muy poco para concluir toda la obra, porque tenemos contemplado terminar para el 15 de marzo", dijo a VANGUARDIA, Vicente Ysais, Subsecretario de Obra Publica del Gobierno del Estado.
Explicó que la reducción de carriles obedeció a la conexión de los laterales a las bajas vialidades del puente y a la carretera antigua, "procedimientos que nos vemos obligados a realizar cuando contamos con poco espacio en una vialidad de alta densidad vehícular", dijo el funcionario.