Capturan a dos con marihuana en Torreón, Coahuila

+ Seguir en Seguir en Google
Coahuila
/

    Se les decomisaron cinco mil 600 dosis

    TORREON, COAH.- Dos sujetos que traían cinco mil 600 dosis de marihuana, por un peso de 54 kilos 420 gramos, fueron detenidos por personal del Ejército Mexicano en un filtro de revisión vehicular.

    La XI Región Militar informó a través de un comunicado que dentro de las acciones del operativo "Laguna Segura", se instaló un puesto de control en esta ciudad, aunque no indicaron el sitio.

    Dijeron que al someter a revisión un vehículo, del que no mencionan características, y en el cual según informaron, viajaban dos personas, encontraron la droga, además de tres básculas de las conocidas como "grameras" y dos selladoras eléctricas.

    Según la información, los detenidos, el vehículo y lo demás asegurado, fueron turnados a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

    Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

    Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

    Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

    NUESTRO CONTENIDO PREMIUM