Hallan cadáver semienterrado en zona habitacional de Torreón, Coahuila

Coahuila
/ 22 septiembre 2015

    Torreón, Coahuila. Una movilización de fuerzas policiacas fue generada el día de ayer alrededor de las 9:00 horas, debido a un reporte que indicaba el hallazgo del cadáver de un hombre, el cual estaba semienterrado en una finca de la colonia Buenos Aires.

    Vecinos del citado sector habitacional, realizaron el llamado de auxilio luego de haber descubierto que  debajo de la tierra sobresalían partes de un cuerpo humano que había sido sepultado de cabeza.

    De acuerdo a la información proporcionada por peritos de la Fiscalía General del Estado, el occiso contaba con aproximadamente 30 años de edad, medía 1.70 metros y era de complexión delgada y además portaba únicamente unos bóxer color rojo como prenda de vestir.

    El representante social  ordenó el traslado del cadáver no identificado al anfiteatro del Hospital Universitario, a fin de que se le practique la necropsia de ley.

    Ejecutan a joven en el Cerro de la Cruz
    Más hechos violentos se registraron en Torreón el día de ayer, cuando aproximadamente a las 14:00 horas, un joven que llevaba por nombre Jesús José Ponce Portilla, de 29 años, fue acribillado por desconocidos en la colonia Cerro de la Cruz.

    El occiso, quien tenía su domicilio en la colonia Victoria de esta ciudad, recibió seis disparos y fue reconocido en el lugar por su esposa Nayeli Alejandra, de 22 años.

    TEMAS

    COMENTARIOS

    NUESTRO CONTENIDO PREMIUM