Festejan cumpleaños del Alcalde de Saltillo
COMPARTIR
TEMAS
El tesorero municipal, Adrián Ortiz Gámez aseguró que para la fiesta no se usó un solo peso del erario ya que fueron los directores de área quienes hicieron una cooperación de sus ingresos para los gastos que representó la verbena
Saltillo.- Con música de fara fara y de banda; pastel, canto, baile y la presencia de habitantes de diversas regiones de la ciudad en la explanada de presidencia municipal, el alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal celebró su cumpleaños número 59, con esta verbena que fue organizada y financiada, según trascendió, por los directores de las diferentes áreas de la administración.
Estoy un poco molesto, si todos están aquí, ¿entonces quién está jalando?, dijo entre broma y en serio el edil, al observar que buena parte de los empleados municipales se encontraban en el exterior del edificio para participar en el festejo que le organizaron.
Luego de asistir a la apertura del periodo ordinario de sesiones al Congreso del Estado, López Villarreal fue cuestionado al respecto por la prensa, ya que desde temprano se observó en la plaza municipal el despliegue de toldos, sillas, tarima y de equipo musical que instalaron para el festejo popular.
El tesorero municipal, Adrián Ortiz Gámez aseguró que para la fiesta no se usó un solo peso del erario ya que fueron los directores de área quienes hicieron una cooperación de sus ingresos para los gastos que representó la verbena. Espero que no, si no los corremos, expresó el alcalde al esperar que en realidad no se hayan usado recursos públicos.
Todo comenzó al finalizar el acto en la sede del Poder Legislativo, Isidro López cruzó la calle para llegar a la explanada de presidencia municipal en donde ya lo esperaba en primera instancia, las mañanitas con acordeón y bajo sexto; abrazos y felicitaciones.
Luego subió al estrado acompañado de su esposa, Lourdes Naranjo de López y él mismo participó cantando las mañanitas, agradeció el apoyo de la ciudadanía para luego apagar las velas y compartir el pastel entre los asistentes.